Saltar al contenido

Bombas de agua sumergibles para estanques

Precio bombas de aguas sumegibles para estanques

Si tenéis un estanque en casa, para que haya una mayor presión del agua sin duda utilizar uno de estos aparatos para bombearla es la mejor idea.

Debemos tener en cuenta que las bombas de agua sumergibles para estanques son un mejor aliado cuando se trata de limpiar la suciedad que hay en el agua del estanque.

Usos y sistemas de control de las bombas de agua sumergibles para estanques.

Podéis utilizar una bomba de agua sumergible que tenga flotador, gracias al cual el aparato sabrá en qué momento debe detenerse, o una que funcione de modo manual y vosotros decidáis cuando hay que pararla.

Estas bombas no solo son usadas para el mantenimiento y limpieza del estanque, sino también para crear efectos en estos, como puede ser hacer una cascada.

Aunque estas bombas son sumergibles, si el estanque tiene mucha suciedad, este tipo de bombas no están preparadas para filtrarlo tan bien como otros modelos.

Deberá mantenerlo en una posición donde no esté a mucha profundidad, y colocando el punto de succión en una parte del estanque donde no haya mucha suciedad.

Luego, cubra su bomba de agua para estanques con un montón de piedras o en un bloque de ceniza, para que esté lejos del final del estanque.

Entonces, conecte una manguera o un tubo para que el agua salga por el hueco y de este modo crear una bonita fuente para su estanque.

Este sistema también sirve para crear en escenarios o fuentes caseras la caída del agua.

A la hora de comprar este tipo de bombas debe saber que ya con los avances tecnológicos existen modelos que pueden tratar agua salada y dulce al mismo tiempo, pero debe asegurarse bien antes de elegir cual va a llevarse a casa para instalarla, porque aún quedan modelos que solo soportan un tipo u otro.

Por supuesto, las que solo soportan un solo tipo de agua son más baratas que si eligiera una que puede bombear ambos tipos, pero todo depende de la función y utilidad que usted desee darle.